Archivo 2.12.18

Familia TAG,

El sábado pasado, me puse de pie en los pasillos de TAG y observé a 106 estudiantes potenciales calmadamente (¡y nerviosos!) caminaban por los pasillos de TAG para su sesión de solicitud. De pie allí, observé a estudiantes de todos los orígenes imaginables y de cada rincón de Dallas pasear de aula a aula. En ese momento, me sentí agradecido por la increíble diversidad que disfrutamos aquí en TAG.

Como director aquí, puedo nombrar todas las estadísticas de la población estudiantil aquí en TAG de pro memoria (¿sabían que las familias de TAG hablan 34 idiomas diferentes ?!). Mientras que las estadísticas aquí en TAG son increíbles, ver a tantos estudiantes fenomenales de diferentes orígenes unidos con el objetivo común de obtener una educación excelente, pone todo en perspectiva. Claro, los estudiantes de TAG aprenderán mucho de sus maestros en todas sus clases Pre-AP y AP. Sin embargo, no tengo dudas de que los estudiantes aprenderán aún más de los compañeros a su alrededor que provienen de diferentes orígenes con diferentes ideas y diferentes creencias. Ese es el aprendizaje que ayuda a diferenciar a TAG.

Estudiantes de TAG: no dejen de apreciar la singularidad y gran ventaja de la oportunidad que tiene de asistir a una escuela con tantos compañeros talentosos, apasionados, brillantes y motivados. Busquen más oportunidades para acercarse entre sí y ampliar sus redes de amigos hablando e interactuando con aquellos con los que no suele pasar el tiempo. ¡Esta es una de las muchas razones por las cuales pedimos a todos los estudiantes que aprovechen la oportunidad de participar con clubes y actividades! Cuando vean a alguien sentado solo en el almuerzo, ¡hablen con ellos! Si tienen una pregunta que quieran hacer, pregúntenle a alguien nuevo y se sorprenderán de cuántos estarán dispuestos a ayudar. ¡Ayuden a seguir construyendo la fuerza de nuestra familia TAG y les pagarán dividendos por el resto de sus vidas! Les dese todo lo mejor, Ben Mackey

Ben Mackey, Director, Escuela Talented and Gifted (2.12.18) 

¡Se Buscan Padres Voluntarios pare el Evento TAG-IT!

¡Necesitamos padres voluntarios! Cada año, TAG proporciona enriquecimiento a los estudiantes ofreciendo clases y actividades divertidas y educativas durante los dos días de TAG-IT. Pero no podemos proporcionar excursiones sin la ayuda de nuestros maravillosos padres voluntarios. ¿Gusta acompañaros? Si está interesado, puede encontrar una lista de todas las oportunidades de voluntariado e información detallada relacionada con cada actividad AQUÍ.

El jueves, 8 de marzo, necesitaremos 9 voluntarios. Puede elegir excursiones activas (caminar / dibujar / escribir en White Rock Lake, recorriendo Oak Cliff), moderadamente activas (visitar los sitios de preparación para emergencias, el centro de la Reserva Federal o el DMA), o puede ir al Centro de Recreo Lundy en donde los estudiantes harán una estrategia de baloncesto (y puede sentarse dentro y trabajar o leer).

El viernes 9 de marzo, necesitaremos 7 voluntarios (todas las opciones anteriores excepto la DMA y la Fed).

REGÍSTRESE EN EL VÍNCULO VOLUNTARIO SPOT LINK AQUÍ

Si tiene preguntas sobre cualquiera de estas actividades, envíe un correo electrónico al Dr. J a rjensen@dallasisd.org. Una vez que se haya completado el folleto de TAG-IT, lo haremos disponible a través de un enlace para que pueda ver todas las opciones de cursos, incluyendo los que se llevaran a cabo en nuestro campus.

¡Los Anuarios y Anuncios de Reconocimiento ya están a la venta!

Anuarios_y_Anuncios_de_Reconocimiento_

Anuncios del Equipo de Informática (Ciencias de la Computación)

_Felicitationes_a_TAG_1

Reunión Para Padres de Estudiantes de TAG del Grado Onceavo

¡Únase a la Sra. Marberry para iniciar el recorrido de solicitud de ingreso a la universidad de su hijo! Los padres de estudiantes del ano onceavo elegirán solo una de las siguientes fechas:

  • martes, 30 de enero
  • miércoles, 7 de febrero (traductor de español proporcionado)
  • jueves, 15 de febrero
  • Hora: de 6 pm a 8 pm
  • Quién: solo debe asistir un adulto de cada familia. Esta es una reunión solo para padres – sin estudiantes. (Esta es una corrección de la carta que se envió a casa). Esta reunión es obligatoria a menos que haya tenido un estudiante graduado de TAG en los últimos tres años.
  • Dónde: TAG, número de habitación que se anunciará
  • Que: Ms. Marberry hablará sobre la solicitud y el proceso de ayuda financiera. Ella dará mucha información útil y responderá sus preguntas.
  • RSVP: Complete este formulario de Google para confirmar su asistencia a la sesión a la que desea asistir: https://tinyurl.com/tagjrparent

Tratamos de dividir las sesiones lo más uniformemente posible para que todos puedan responder a sus preguntas, así que por favor comprométase con una fecha y asista en esa fecha.

Si no planea asistir (porque tuvo un niño graduado de TAG en los últimos tres años), puede hacer que su hijo recoja el archivo de información útil de la Sra. Marberry en cualquier momento después del 30 de enero. Si no está seguro acerca de si debe o no asistir, envíe un correo electrónico a la Sra. Marberry.

Desafortunadamente, debido a que se está reuniendo individualmente con los estudiantes, la Sra. Marberry no tiene tiempo para reunirse con todos los padres de a uno por vez.

Su estudiante recibirá información adicional durante reuniones individuales con la Sra. Marberry en enero y durante las sesiones de “College Boot Camp” con el Dr. Jensen y la Sra. Greer en la clase de Estadísticas AP.
Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a la Sra. Marberry a hmarberry@dallasisd.org o al Dr. Jensen a rjensen@dallasisd.org.

Próximo Boletín

Nuestro próximo boletín se publicará el 28/02/18, favor de enviar todo lo que desee ser incluido a más tardar el 23/2/18, a Elisa a edeltat@aol.com.