Archivo 11.9.2017

Hola familia TAG!

¿Pueden creer que las primeras dos seis semanas del año escolar TAG ya están terminadas? Gracias a todos los que pudieron reunirse con nosotros en el TAG Picnic el 22 de octubre. ¡Fue muy divertido! A medida que avanzamos rápidamente hacia las vacaciones de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno, quise tomarme un momento para informarle sobre algunas de las cosas asombrosas que están sucediendo en TAG.Las estudiantes del duodécimo (12) grado actualmente están terminando sus solicitudes para la universidades de Decisiónes Tempranas, así que, si ve a un estudiante del grado 12 con estrés, ¡recuérdeles respirar y relajarse! Estudiantes del grado 12, aunque sabemos que algunos de ustedes están extremadamente ocupados, por favor hagan un punto para agradecer a sus recomendadores y consejeros. Han estado trabajando horas extras para escribir recomendaciones y trabajar con ustedes (y sus compañeros de clase) en estas aplicaciones.

También comenzamos la temporada de reclutamiento y aplicación para la clase TAG del próximo año. Nuestro paquete de solicitud se presentó disponible la semana pasada y nos dirigimos a las escuelas secundarias locales en todo el metroplex para hablar con los alumnos prospectivos del 8vo grado escolar acerca de TAG. Si conoce a algún alumno de octavo grado que pueda estar interesado en aprender más sobre TAG, por favor dirígalos a nuestra escuela y página web.

Una última y asombrosa noticia es que estamos en conversaciones con la Universidad del Norte de Texas en Dallas (UNTD) sobre la posibilidad de una asociación espectacular con UNTD, la escuela católica Bishop Dunne y Verizon. Esta asociación se destinaría a 5-10 de nuestros estudiantes del grado 11 que están interesados en centrar su tesis de grado en la formación de un grupo de trabajo para identificar un problema sistémico en su comunidad y desarrollar e implementar un plan para trabajar hacia su solución. Esto incluiría fondos para el trabajo y, con un poco de suerte, se convertiría en un proyecto que los estudiantes interesados podrían continuar año tras año. Mientras seguimos trabajando en los detalles, sigue siendo un tema muy emocionante y nos complace compartir más información con ustedes y sus alumnos a medida que lo recibimos.

Gracias de nuevo por todo su apoyo a nuestra escuela. ¡Esperamos verlos en el café de PTSA mañana en la mañana!
Ben Mackey, Principal

TAG se complace en dar la bienvenida a nuestro nuevo proveedor de acceso a la universidad, el Sr. Gerardo Padierna. El Sr. Padierna asistirá a los estudiantes con solicitudes para la universidad, explorando universidades y buscando pasantías. Delta Smith, estudiante del grado 12 de TAG, entrevistó al Sr. Padierna para nuestra publicación escolar, Inklings.

 

Capacitación de Computación en la Nube 

En seguida ofrecemos datos acerca de la clase de capacitación de Computación en la Nube programado para el sábado, 18 de noviembre de 3 – 7 PM.  Por favor ayude a circular esta información.

Fecha: sábado, 18 de noviembre
Hora: 3:00 – 7:00 PM
Local: Tienda Microsoft, North Park Mall, 8687 N Central Expy Ste 1612, Dallas, TX 75225
Invitados: Estudiantes y padres de escuela secundaria
Costo: GRATIS para estudiantes y padres de TAG ($ 20 a los demás – el dinero recaudado será donado a la PTA)
Número de participantes: Aproximadamente de 15 – 18   PRIMERO LLEGADO, PRIMERO SERVIDO

 
Competencias de Robótica – Equipo TAG
El 4 de noviembre, el equipo RoboTAG Robotics de TAG compitió por el MEJOR premio y por el ranking de competencia de juegos en el evento regional de BEST Robotics Dallas. El premio BEST puntúa el cuaderno de ingeniería del equipo, la presentación de marketing, el expositor, las entrevistas con los estudiantes y el ranking de competencia de juegos de robots para determinar el mejor equipo de robótica en general. TAG se ubicó en el segundo lugar entre los veinticuatro equipos que compiten por el premio BEST. De los treinta y tres equipos que compiten en la competencia de juegos de robots, TAG terminó en el cuarto lugar. RoboTAG representará a TAG y el distrito escolar de Dallas en el Campeonato BEST Robotics del estado de Texas el 7-9 de diciembre en UT Dallas en Richardson y en la arena Dr. Pepper en Frisco. Por favor felicite a los miembros del equipo por su excelente desempeño.
 
 

Café y Reunión General de la Asociación de Padres y Estudiantes (PTSA)

Fecha: viernes, 10 de noviembre de 2017, de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. (¡venga y vaya como lo desee!)
Local: Biblioteca de Townview
¿Por dónde entro a la escuela? ¡Los padres pueden estacionarse en cualquiera de los espacios de “Visitante” enfrente de la escuela!  ¡Son bienvenidos a entrar por la puerta de enfrente de la escuela, donde no habrá líneas! También puede ingresar por las entradas de los estudiantes.
El PTSA ofrece cafés y reuniones generales mensualmente en Townview, en la biblioteca, donde los padres pueden socializar entre sí, disfrutar de un café y aperitivos, y platicar con el Sr. Mackey.
Prendas y artículos con logo de la escuela estarán a la venta hasta las 9:00 am. ¡Esperamos verlos allí!

Apoyemos a los Maestros y Personal de TAG – Programa Amigos Secretos (Secret Pal)

¡Necesitamos SEIS padres voluntarios dispuestos a participar en el programa de Amigos Secretos (Secret Pal) de los maestros y administración de TAGSi, gusta, regístrese con otro padre o dos y comparta un Amigo Secreto.

Cada miembro del personal de TAG ha completado un formulario de Cosas Favoritas, para que pueda obtener más información sobre de ellos. Nos gustaría que cada uno sea asignado un Amigo Secreto.

¿Cómo funciona? Cada mes se divertirá eligiendo un regalo o un artículo de comida ($ 5- $ 10) para sorprender a su Amigo Secreto. Usted o su estudiante pueden entregar su regalo en la oficina.  Habrá un gran descubrimiento en mayo, donde su amigo secreto aprenderá su identidad. NOTA: Si se inscribió en el Picnic, no es necesario registrarse nuevamente.